Elevador de inodoro | Con reposabrazos ı Con tapa
Un elevador de inodoro se trata de una plataforma superior, en este caso de 11 cm que ayuda a personas mayores y otras personas con movilidad reducida a acceder al inodoro con mayor facilidad. Esto les aporta además de comodidad, mayor seguridad e independencia, permitiéndoles realizar tareas íntimas por ellos mismos. Esto significa confianza y bienestar.
Este elevador de baño tiene mucho éxito por su diseño original y su calidad de fabricación. Este modelo de asiento elevador tiene reposabrazos amovibles, lo que facilita el asiento y elevación de la persona que lo esté usando. También dispone de una tapa, para que puedas dejar colocado el adaptador sin que desentone o moleste. Su fabricación está hecha en polipropileno inyectado, lo que hace de él un adaptador de wc muy resistente, apto para un uso diario y constante. Es capaz de soportar hasta 11 kg de peso. Su limpieza también es muy fácil.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Su modo de uso es muy sencillo gracias a su sistema de fijación estable, con 4 clips. Esto permite que el usuario no se tambalee o se encuentre inestable cuando se siente sobre él.Una vez que el elevador esté colocado en el inodoro, simplemente hay que apretar los 4 clips. Estos clips se adaptan a la mayoría de inodoros. Los productos de baño e higiene íntima se tratan de productos muy personales por lo que no se recomienda comprar elevadores de inodoro de segunda mano, ya que pueden ocasionar infecciones o accidentes no deseados.
Datos técnicos:
- Altura: 11 cm.
- Ancho: 66 cm.
- Profundidad: 42 cm.
- Dimensión interna: 25 x 21 cm.
- Peso: 3.1 kg.
- Peso máximo soportado: 110 kg.
- Ancho asiento: 40 cm.
- Ancho agujero: 22 cm
No hay ninguna opinión por el momento.