Silla de baño | Marisma

40,90 €
Impuestos incluidos

Altura regulable | Respaldo | Asiento en U

Descripción del producto

¿Por qué comprar una silla ortopédica para baño?

La silla de baño 'Marisma' está especialmente diseñada para aportar la máxima seguridad y confort al usuario en su uso.

Es ideal para utilizarla en tu ducha, bañera o cualquier otra dependencia del baño. El diseño de sus patas y las antideslizantes conteras de caucho con las que cuenta, hacen que se adapte perfectamente a la superficie de apoyo, garantizando así la estabilidad durante su uso.

Cantidad En stock!

- Las patas de esta silla regulable en altura permiten conseguir la máxima adaptabilidad en altura al usuario.

- Su asiento y respaldo son ergonómicos, higiénicos, fácilmente lavables y permiten el drenaje de los líquidos a través de ellos gracias a su perforado.

- Tanto sus patas de aluminio como el asiento y respaldo de PVC, son de una extrema ligereza, para que puedas colocar la banqueta en el lugar idóneo sin esfuerzo. Esto no impide la gran robustez y seguridad que aportan estos materiales de primera calidad.

- Su asiento tiene acabado en U, facilitando por ello la higiene en la zona genital.

Ninguna de sus innegables cualidades está reñida con el gran precio al que la puedes adquirir. Su funcionalidad y la seguridad que aporta esta silla de baño queda al alcance de todos.

Características técnicas de la silla para baño:

- Altura total: 73 cm-88,5 cm.
- Ancho total: 48 cm.- Largo total: 45 cm.- Altura hasta el asiento: 35,5 cm - 50 cm.- Ancho del asiento: 48 cm.- Largo del asiento: 32,5 cm.- Distancia de la zona U: 12 cm.- Ancho de respaldo:39 cm- Distancia externa entre las patas delanteras: 46 cm.- Distancia externa entre las partes traseras y delanteras: 41 cm.- Distancia interna entre las patas delanteras: 35,5 cm.- Distancia interna entre las patas delanteras y traseras: 31 cm.- Altura del respaldo: 23 cm- Peso: 2,6 Kg- Peso máx. usuario: 100 kg.

w_bañ4
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña