ORIGEN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS
Mundo Ayuda, es una iniciativa de un emprendedor extremeño, que tras un largo conocimiento de los productos y una gran experiencia en el mercado de la ortopedia, ha decidido dedicarse a la venta online de
productos ortopédicos, de rehabilitación y deportivos, con el fin de atender y cubrir las necesidades que de forma eventual o permanente precise una persona para hacerle la vida más fácil, de ahí que ofrezcamos una gran variedad de artículos a precios muy competitivos.
DATOS CLIENTES
Los datos que se solicitan y facilitan deben ser ciertos y veraces, siendo los imprescindibles para llevar a buen término la compraventa del artículo (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, DNI y teléfono). Por eso, antes de realizar el pedido y el pago, debe aceptar las Condiciones de venta, para declarar
expresamente haber entendido, leído y aceptado las mismas. Una vez realizado y abonado su pedido, le enviaremos un email de confirmación. En caso que no lo recibiera, revise la bandeja de spam, en ocasiones puede clasificarse como correo no deseado.
ARTÍCULOS
Las fotografías que muestran los artículos, tratan de ser siempre lo más fieles, detalladas y ajustadas a la realidad, si bien podrían variar dependiendo del dispositivo o plataforma desde el que se visualicen. Por esta causa, no se considerarán motivo de reclamación o devolución las ligeras variaciones que pudieran existir, dado que en todos los artículos se indican, de la forma más específica posible, la descripción y características de los mismos.
FACTURA
La dirección del envío puede ser distinta de la dirección de la factura. Si quiere factura nos lo debe indicar comunicándonos los datos, incluido el DNI, y se la enviaremos al email que nos indique.
PAGO
La forma de pago puede ser: ·
Transferencia bancaria: Una vez recibida la transferencia, se procederá a la tramitación del pedido. ·
Tarjeta bancaria: Puede pagar con su tarjeta de débito o de crédito a través del TPVVirtual. Los datos confidenciales de la tarjeta de pago son transmitidos directamente la entidad financiera, de manera encriptada (SSL).
PRECIOS, TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO
Los precios que se indican incluyen el IVA. Todos nuestros envíos se efectúan a través de agencias de transporte urgente (como SEUR, MRW, NACEX…), para garantizar un envío rápido y seguro.
El tiempo de procesamiento dependerá de cada artículo. Si bien el plazo estimado de entrega es entre 24/48 horas días laborables. Los sábados, domingos y festivos, no habrá servicio de entrega y se computan como días no hábiles.
El coste de envío estándar para la península será gratuito para pedidos superiores a 60,00€ es gratis, por debajo de este importe el coste de envío será de 3,99€ en península y 5,99€ en Baleares.
Por su parte, para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero, el coste y tiempo de recepción, puede variar en función de la dirección de entrega, peso y volumen del producto, por lo que le rogamos que antes de realizar su pedido, se ponga en contacto con atención al cliente.
Mundo Ayuda no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelga, accidentes, sobrecarga, etc.
Le advertimos que es importante que revise y verifique todos sus datos, con el fin de evitar retrasos o la imposibilidad de entregar el pedido, por lo que le sugerimos que la dirección de entrega sea donde éste pueda ser recepcionado.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y EXCLUSIONES
Tiene usted derecho a devolver el/los producto/s adquiridos en el plazo de 14 días, sin necesidad de justificación, desde el día que usted adquirió la posesión material del articulo o producto. El coste de devolución será asumido por el comprador. Queda prohibido utilizar el producto mas allá de verificar su naturaleza, características y funcionamiento antes de la devolución.
En caso de desistimiento de la compra, debe notificárnoslo, en el menor tiempo posible, a info@mundoayuda.es. Le devolveremos el importe integro del producto incluido el IVA, sin ninguna demora indebida, si bien será dentro del plazo máximo de 14 días naturales, ya que a partir de la fecha en la que se recibe el producto, se comprobará el estado del mismo y se validará el reembolso.
Dicho reembolso se efectuará mediante abono en la tarjeta de crédito o por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique, sin ningún gasto adicional.
Si el artículo tuviera alguna deficiencia, tacha o rotura, nos lo debe comunicar antes de las 48 horas de su recepción, para sustituírselo por otro, en este caso los gastos de envío serán por cuenta de la empresa. Si no fuera posible la sustitución del mismo artículo, se ofrecerá al comprador otro de iguales características, y si esta opción fuera rechazada, se le reembolsará el importe por el mismo medio que hizo el pago.
La devolución del artículo se realizará en su mismo embalaje, incluyendo accesorios y documentación y sin haber sido usado o dañado. Una vez recibido, revisaremos su estado, y si todo está correcto se lo comunicaremos, reintegrándole su precio por la misma vía que utilizó para abonar su pedido.
NO se admitirá la devolución
en los siguientes casos: transcurrido el plazo de devolución, si el artículo ha sido manipulado o se ha hecho mal uso del mismo, si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros, si el producto ha sido utilizado o usado, si el pedido está personalizado o por razones de higiene, el producto hubiera entrado en contacto con la piel, heridas, mucosas o fluidos corporales, no pudiendo por tanto, devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras, si los mencionados han sido extraídos de su embalaje original.
Para solicitar la devolución del producto adquirido en Mundo Ayuda, deberá seguir los siguientes pasos:
- Acceder a su cuenta de usuario.
- Entrar en el apartado de Historial de pedidos y gestión de devoluciones.
- Solicitar devolución.
- Se abrirá un formulario que debe rellenar y enviar cumplimentado pararegistrar su solicitud.
- Debe realizar usted mismo la devolución, eligiendo la empresa de transporte que desee. En este caso no seremos responsables de los daños o desperfectos que puedan ocasionarse durante el transporte. La devolución se hará a la dirección más abajo indicada.
- El artículo o producto deberá estar debidamente empaquetado, de tal manera que se proteja el embalaje original.
- El documento o papel con la dirección vaya protegido y en un sitio visible, con el fin de evitar la pérdida o extravío del producto y no llegue a nuestra empresa.
- Guarde o conserve el albarán o documento de recogida y entrega, como justificante.
JURISDICCIÓN COMPETENTE
Para el caso de conflicto, desacuerdo o interpretación de las relaciones mercantiles entre las partes, éstas con renuncia al fuero legal que pudiera corresponderles, convienen someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la localidad de Mérida (España).
DATOS DEL VENDEDOR
MUNDO AYUDA, con dirección en c/ Rambla Ermita no 28 - C.P. 06860 Esparragalejo (Badajoz) - Teléfono: 675.692.615 – Correo Electrónico: info@mundoayuda.es
Para cualquier duda, sugerencia o cuestión que tenga, puede contactar con nosotros a través de los datos indicados anteriormente, y le daremos respuesta en el menor tiempo posible.