Silla de habitación con inodoro y respaldo ancho

89,90 €
Impuestos incluidos

Es un baño portátil ideal para personas mayores, enfermos, ancianos o personas con discapacidad, que tienen dificultad para desplazarse al cuarto de baño o aseo. Por su aspecto atractivo y discreto, la silla con inodoro es un excelente artículo para discapacitados, ya que su diseño disimula perfectamente la función para la que ha sido creada.

Las medidas de baños portátiles para discapacitados y ancianos suelen ser grandes e incómodas. La silla inodoro portátil es ligera, cómoda y desplazable. Este artículo para personas enfermas lo puedes incluir en tu habitación. ¡Es el wc portátil que tus mayores necesitan!

Esta silla con inodoro portátil para discapacitados está fabricada con un chasis de acero pintado con pintura epoxi y un asiento acolchado con espuma, que proporcionará una mayor comodidad a quien la use que la usa. Su estructura ancha permite una fácil transferencia del paciente.
El confortable asiento se fija con un sistema de clips pudiéndose quitar fácilmente el sanitario portátil por los dos lados o por arriba (según la situación) para su limpieza. Todas estas características convierten a este inodoro portátil en una pieza fundamental para atender a personas con movilidad reducida.

Cantidad En stock!

¡Convéncete! No te decantes por comprar una silla con inodoro incorporado para personas con movilidad reducida y ancianos de segunda mano o usada. Se trata de algo antihigiénico y sin garantías.
La silla habitación con inodoro y reposabrazos modelo. New Club/ Even, respaldo partido, en color azul es muy solicitada por las siguientes características:

-Altura total: 90 cm
-Ancho del asiento: 53 cm- Ancho total: 60.5 cm-Altura asiento/suelo: 57 cm-Peso: 8 Kg

w_bañ45
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña