Silla de ruedas para baño | Ducha con reposabrazos | Invacare | Reposapiés plegable

145,42 €
Impuestos incluidos

Cuando la movilidad de tus ancianos y familiares merma, la mejor muestra de tu apoyo es, comprándoles aparatos ortopédicos que ayuden a su movilidad y descanso; a fin de que su uso les devuelva poco a poco la seguridad y confianza en sí.

Un adulto mayor requiere de cuidados y atenciones especiales para la realización de actividades comunes como asistir al sanitario o W.C. por eso comprar muebles y accesorios de baño para discapacitados se vuelve la mejor elección, ya que son más baratos y no requieren de reformas en casa ni gastos extras. Una de las ayudas dinámicas más eficientes, que evita caídas, fracturas y resbalones en el baño, es una silla de baño con ruedas, reposabrazos y reposapiés. El apoyo ideal en casa y hospitales.

Los inodoros comunes son de baja altura. Su uso provoca sufrimiento en las rodillas y cintura de adultos, personas mayores y minusválidas, quienes tienen que realizar esfuerzos extras para ocuparlos, además propician caídas y accidentes en el baño. Afortunadamente, ya no necesitarás convertir un cuarto de baños común en un baño para discapacitados porque la silla de baño con ruedas, reposabrazos y reposapiés Invacare con reposabrazos abatibles; facilita la transferencia al sanitario y funciona en sí como un baño para ancianos.

Cantidad En stock!

La silla de baño o ducha para la higiene personal, está fabricada de acero galvanizado y tratamiento epoxy anti-corrosión, tiene reposabrazos abatibles para facilitar el acceso y descanso del anciano. Es un elemento que apoya también al cuidador, pues sus puños de empuje le dan mayor facilidad de transferencia. La silla de baño con ruedas cuenta con cómodos reposapiés para que tus personas mayores se sientan más cómodos y relajados durante su uso. Y por si esto fuera poco incluye frenos en sus ruedas traseras, distinción de seguridad que solo una buena, segura y barata silla de baño puede ofrecerte.

Ten en cuenta que comprar una silla de ruedas plegable que se ajuste a cualquier baño, ayuda tanto al paciente como al cuidador del enfermo a facilitar el traslado e higiene personal del adulto de forma práctica y segura. La silla de ruedas para el baño destaca por su precio y gran calidad, “es muy barata” ¡No más accidentes y caídas en el cuarto de baño, comprando este gran mueble auxiliar para baño y ducha!

Características técnicas de la silla de ruedas para baño:

-Peso: 10 kg
-Peso máx.usuario: 120 kg-Altura total: 91cm-Altura asiento: 53cm-Anchura total: 59cm-Profundidad: 69cm-Anchura asiento: 41cm

Nos gusta la silla de ruedas para baño por:

-su ligero peso: producto fácil de transportar gracias a su peso y ruedas
-su capacidad de carga: puede soportar hasta 120 kg. ¡Ligera pero fuerte!
-su propósito: poder facilitar la higiene personal para personas con movilidad reducida

w_bañ56
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña