Elevador wc inodoro con tapa (185kg)

29,20 €
Impuestos incluidos

Se trata de un adaptador de inodoro ortopédico que soporta hasta 185 kg. Convertir un cuarto de baños común en un baño para discapacitados sólo requiere la compra de accesorios y aparatos ortopédicos útiles y adecuados.
Sin duda, la compra de este adaptador de inodoro es una inversión única al tratarse de un artículo ortopédico indispensable, como accesorio tanto en hospitales como para las familias en las que alguno de sus miembros cuente con necesidades especiales. Es un elevador de WC o inodoro especialmente indicado para ayudar a personas con diferentes padecimientos, como fracturas, obesidad, osteoporosis, prótesis de cadera, etc.

Adultos mayores, ancianos, discapacitados o, simplemente, personas con algún tipo de problema de movilidad que presente riesgo de padecer luxaciones. Como podrás comprobar, es un adaptador para inodoro muy completo que permitirá recuperar la confianza y seguridad a quienes presenten algún tipo de dificultad en este sentido.

Cantidad En stock!

Las personas con necesidades especiales necesitan, en ocasiones, incorporar un elevador de WC para poder usarlo de manera más segura. Por eso, el elevador de WC o inodoro que te presentamos, que soporta hasta 185 kg., cuenta con 4 clips que lo ajustar al váter y evitan que se mueva. Este elevador ortopédico está fabricado con polipropileno inyectado, que es un material muy resistente y capaz de soportar pesos elevados, como es el caso de los 185 kg., que aguanta este modelo.

Datos técnicos:

- Su recorte delantero proporciona fácil acceso para la higiene personal.
- Permite subir la taza del inodoro de 11 cm. - Disponible con y sin tapa- Peso máximo soportado: 185 kg.

w_bañ39
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña