Elevador de inodoro con reposabrazos y sin tapa

56,00 €
Impuestos incluidos

Un elevador de inodoro se trata de una plataforma superior, en este caso de 11 cm que ayuda a personas mayores y otras personas con movilidad reducida a acceder al inodoro con mayor facilidad.

Esto les aporta además de comodidad, mayor seguridad e independencia, permitiéndoles realizar tareas íntimas por ellos mismos. Esto significa confianza y bienestar.

Este elevador de baño tiene mucho éxito por su diseño original y su calidad de fabricación.
Este modelo de asiento elevador tiene reposabrazos amovibles, lo que facilita el asiento y elevación de la persona que lo esté usando.

Su fabricación está hecha en polipropileno inyectado, lo que hace de el un adaptador de wc muy resistente, apto para un uso diario y constante. Es capaz de soportar hasta 110 kgs de peso.

Su limpieza también es muy fácil.

Cantidad En stock!

Su modo de uso es muy sencillo gracias a su sistema de fijación fácil y estable, con 4 clips. Esto permite que el usuario no se tambalee o se encuentre inestable cuando se siente sobre él.
Una vez que el elevador esté colocado en el inodoro, simplemente hay que apretar los 4 clips. Estos clips se adaptan a la mayoría de inodoros.

Los productos de baño e higiene íntima se tratan de productos muy personales por lo que no se recomienda comprar elevadores de inodoro de segunda mano, ya que
pueden ocasionar infecciones o accidentes no deseados. Ofrecemos productos de alta calidad con precios baratos, para que tu salud no tenga presupuesto.

Datos técnicos:

Altura: 11 cm
Ancho: 66 cm Profundidad: 42 cmDimensión interna: 25 x 21 cm Peso: 2.7 kgsPeso máximo soportado: 110 kgs

w_bañ40
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña