Doble barra de seguridad para baño | Modelo Arco

42,00 €
Impuestos incluidos

Los riesgos de caídas en baños de ancianos, enfermos, minusválidos y discapacitados son una preocupación importante para las familias, así como un riesgo continuo en hospitales y lugares públicos. Por ello, la prevención de las caídas genera una importante preocupación.

Para evitar accidentes en el baño, ponemos a tu disposición los mejores accesorios para baños. Entre ellos, la baranda de seguridad abatible universal (1 ud). Se trata de una barandilla para baños fabricada en acero, que se fija fácilmente a la pared ayudando a disminuir los accidentes en este espacio. A diferencia de las barandas comunes de madera, ésta es de fácil montaje.

Es un modelo adaptable a cualquier baño –con independencia de sus medidas- y propicia seguridad a la hora de evitar caídas y resbalones a niños, ancianos, minusválidos o personas con movilidad reducida, además de ayudarles a ponerse en pie.

Cantidad En stock!

Su sistema de anclaje se adapta a cualquier pared y superficie, lo que lo convierte en un artículo de ortopedia indispensable y en uno de los muebles para baños públicos, de hospitales y de domicilios más necesarios para garantizar la seguridad.

Recuerda que la seguridad de tus familiares y pacientes no tiene precio, por lo que no te recomendamos comprar este artículo de segunda mano, ya que puede acarrear problemas en la piel y de higiene. Si lo que necesitas es una barandilla de seguridad para baño, barata, fácil de usar, al mejor precio y con la mejor calidad.

El manual de instrucciones incluido se encuentra en español, inglés, francés, italiano y alemán. Herramientas para el sencillo montaje incluidas.

Características técnicas:

Largo barra: 75 cm
Medidas Base: 28cm largo x 10 cm ancho
Distancia entre las barras: 15 cm
Barras de 31 mm de diámetro
Peso: 2,4 Kg
Peso máximo: 90 Kg

w_bañ16
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña