Escalón taburete antideslizante para bañera Aquatec Step

41,20 €
Impuestos incluidos

La seguridad en el baño es un factor muy importante, no solo para personas mayores y discapacitados, si no también para toda la familia, tanto adultos como niños. Un escalón puede ser muy útil y solucionar algunos problemas.

Este taburete para bañera está indicado para toda la familia gracias a su uso práctico y diario, y aportará más seguridad en tu día a día. Las personas
mayores y niños pequeños lo podrán utilizar al salir y entrar de la ducha sin ninguna dificultad.Los niños podrán alcanzar el lavabo o espejo y realizar actividades por ellos mismos gracias a este escalón para niños.

Su diseño lo hará apto para ser utilizado tanto dentro como fuera de la bañera, ya que este banco de baño está compuesto de materiales de gran calidad que no se oxidan. Su funda antideslizante se podrá lavar siempre que quiera, a 60º y podrá volver a colocar fácilmente.

Este taburete también contiene patas antideslizantes que harán adecuado su uso tanto para el interior de bañera y ducha como para el exterior

Cantidad En stock!

Al comprar este escalón antideslizante está comprando seguridad, sobretodo en un espacio como el baño, donde el suelo suele estar húmedo y resbaladizo.
Compra ahora este escalón para niños y disfruta de cómo los más pequeños de la casa se peinan y lavan los dientes ellos mismos usando su propio taburete, además de que les ofrece seguridad y cero preocupaciones.

Las personas mayores y discapacitados ya no se sentirían inseguros al salir y entrar de la bañera y además podrán asearse ellos mismos al poder sentarse en el escalón antideslizante.
Esta banqueta de ducha se puede usar dentro de la bañera para bañar a niños pequeños y personas ancianas ya que no se resbala.

Datos técnicos:

- Medidas: 400 X 300 X 165 cm
- Peso (kg): 1,5 - Peso máximo usuario (Kg): 150

w_bañ35
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña