Bastón muletilla aluminio extensible y plegable varios modelos

17,90 €
Impuestos incluidos

DISEÑO MODERNO Y CHIC: se acabó el usar bastones de persona mayor para caminar, este bastón dispone de nueve diseños diferentes, para que elijas el que mas se adpate a ti

EXTENSIBLE: este bastón de diseño moderno es regulable en altura, para adaptarse a tus necesidades

PLEGABLE: para que lo puedas llevar siempre contigo y que no te estorbe, además comprándolo ahora recibirás un estuche de regalo!

SILENCIOSO: a diferencia del resto de bastones, este incluye un silenciador para que no haga ruidos al caminar

Cantidad En stock!

Descripción del producto

Si necesitas la ayuda un bastón de apoyo para caminar en tu día a día, pero te gusta ir a la moda y no quieres el típico bastón antiguo y de persona mayor:
este es el bastón ideal para ti!

Puedes elegir entre nueve diseños,según el que mas te guste o mas combine con tu personalidad.
Este bastón tiene un diseño moderno y fresco, con elegante puño derbi de fácil sujección. Su estructura es de aluminio, por lo que es muy resistente a golpes y caídas.
No solo sus colores se adaptan al gusto de la persona, si no también su altura, que es regulable.Puedes llevarlo siempre contigo ya que es plegable, por lo que no te ocupará nada en el bolso o mochila.
Al comprar ahora tu nuevo bastón regulable y plegable, recibirás une estuche para poder llevarlo siempre contigo al plegarlo.
Incluye una novedad entre los bastones típicos de persona mayor, tiene un silenciador para evitar el ruido que hacen muchos bastones durante la marcha.Sin duda, este es el bastón ideal para ti, es chic, moderno, regulable en altura, plegable, silencioso y ligero. Todos los ideales que siempre habías deseado en un bastón de diario y por fin lo tienes a tu disposición por un precio muy barato.

Datos técnicos del bastón:

Altura: 82.5 a 92.5 cm
Plegado: 32 cm.
Peso: 0.36 kg
Dimensiones del puño: 12 cm

w_mul15
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña