Bastón marrón con empuñadura en forma de “T” en madera de haya

16,20 €
Impuestos incluidos

COMODIDAD Y ELEGANCIA: bastón clásico de madera de haya oscura de una única pieza que te permitirá ir a todo tipo de eventos con total comodidad.


EMPUÑADURA EN “T”: será más fácil agarrar el bastón gracias a su empuñadura en forma de “T”.

CON CONTERA DE GOMA DE ALTA CALIDAD: pensada para evitar resbalones.

PESO Y ALTURA: 0,450 kg y 90 cm. Peso máximo soportado: 120 kg.

Cantidad En stock!

Descripción del producto

¿Estás cansado de ver a un ser querido con molestias al andar? ¡Con el bastón con puño en forma de “T” se olvidará de esos problemas! Con esta muletilla de una única pieza, tendrás 2 en 1: comodidad y elegancia. Su empuñadura en forma de “T” facilita el agarre del bastón y, gracias a su contera de goma de alta calidad, evitarás resbalones indeseados.
Está realizado en madera de haya y su color marrón te permitirá llevarlo a todo tipo de situaciones y eventos. Además, está pensado para que lo usen tanto hombres como mujeres.El material con el que está hecho este bastón es madera de haya y está recubierto de un barniz, con el objetivo de alargar la útil del producto lo máximo posible. Elegancia y comodidad en un único bastón para uso diario.Altura desde la empuñadura al suelo: 90 cm.Largo de la empuñadura: 14,5 cm (aprox.).Peso: 0,450 kg.Peso máximo soportado: 120 kg.

w_mul18
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña