Elevador de inodoro con patas regulables y reposabrazos

79,90 €
Impuestos incluidos

Un elevador de inodoro se trata de una plataforma superior, que ayuda a personas mayores y otras personas con movilidad reducida a acceder al inodoro con mayor facilidad. Esto les aporta además de comodidad, mayor seguridad e independencia, permitiéndoles realizar tareas íntimas por ellos mismos.

Esto significa confianza y bienestar.

Este modelo de elevador de inodoro dispone de todas las prestaciones necesarias para un uso seguro.
Tiene incorporado cuatro patas regulables en altura de 52 a 65 cm. Estas patas tienen conteras incluidas para evitar que el asientoe levador se resbale o se mueva durante su uso, en una zona tan delicada como el baño.Los reposabrazos permiten un agarre seguro para las personas mayores y otros usuarios al sentarse o elevarse, sirviéndose de ellos como apoyo.

Su fabricación en polipropileno inyectado hace de este alzador de baño un producto muy resistente, capaz de soportar hasta 150 kgs.

Cantidad En stock!

Su limpieza es muy fácil y rápida.

La instalación y uso de este elevador de inodoro con patas es muy sencilla. Tan solo hay que colocar el asiento sobre el inodoro y ajustarlo mediante los 4 clips que trae includio.
Estos clips se adaptan a la mayoría de inodoros.

Los productos de baño e higiene íntima se tratan de productos muy personales por lo que no se recomienda comprar elevadores de inodoro de segunda mano, ya que pueden ocasionar infecciones o accidentes no deseados.

Datos técnicos:

Altura: 52 a 65 cm

w_bañ42
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña