Bandeja antideslizante | Plástico
ÚTIL: esta bandeja de servir tiene muchas ventajas ya que permite a personas con poca movilidad poder desplazar cosas de un lugar a otro con la máxima tranquilidad.
SEGURO: la bandeja plástica tiene una superficie antideslizante que impide derrames y accidentes, lo que consigue aumentar la estabilidad de los objetos que se desplazan.
FÁCIL LIMPIEZA: puede ser limpiado fácilmente sin perder sus propiedades, algo que resulta ideal para poder usar la bandeja para mesa con frecuencia.
RESISTENTE: al ser de plástico esta bandeja para café soporta la humedad, el desgaste... por lo que su durabilidad es considerable y ante caídas, podemos seguir usándola sin inconvenientes.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Descripción del producto
Esta bandeja antideslizante permite que personas con poco equilibrio o con mala movilidad puedan trasladar objetos sin peligro a que se les caigan.
Dispone de un sistema antideslizante ideado para solventar los problemas de estabilización y agarre que podemos encontrarnos en el hogar, residencias o centros sanitarios. Se trata de un producto muy valorado entre personas con problemas de movilidad, fragilidad en las manos, debilidad muscular o coordinación limitada, entre otras razones. En esta bandeja podrás desplazar con tranquilidad cualquier objeto o plato de comida, así como colocarla sobre una superficie no demasiado lisa o firme. Está fabricada en plástico resistente que aporta durabilidad además de ligereza para poder ser usada por cualquier persona. Se trata de un producto muy resistente a la humedad, por lo que apenas tiene desgaste. Este sistema antideslizante no pierde sus propiedades al ser lavado que, además, puede hacerse fácilmente.
Características técnicas de la bandeja para servir:
- Medidas 36 x 28 cm.
- Peso: 230 g.
- Material: plástico.
Nos gusta esta bandeja para mesa por:
- Su utilidad: permite que personas con poca movilidad pueden utilizarla-
- Su fácil limpieza: no requiere de grandes técnicas de lavado
- Su precio: asequible sin perder ni un ápice de calidad.
No hay ninguna opinión por el momento.