Reposamanos para silla de ruedas

92,00 €
Impuestos incluidos

Reposabrazos y reposamanos

Los reposabrazos están disponibles en 3 tamaños, podrán ser utilizados en conjunto con los almohadillados modulares. Este sistema modular ofrece flexibilidad,  adaptándose a las necesidades individuales de los diferentes pacientes.

El reposamanos modular proporciona un apoyo funcional a los pacientes con debilidad o parálisis de la extremidad superior en combinación con los reposamanos modulares adecuados.

Cada combinación reposabrazos/manos podrá ser montada directamente a los reposabrazos estándar y a la mayoría de los sistemas modulares de asiento. En caso necesario se podrán utilizar correas de fijación. Todas las piezas necesarias para la colocación de los reposabrazos modulares sobre el respaldo de la silla se suministran conjuntamente.

Cantidad En stock!

El reposabrazos también se puede utilizar sin reposamanos modular para sistemas especiales. De esta manera es especialmente útil en conjunto con mandos y joysticks de todo tipo, permitiendo un posicionamiento óptimo del brazo en todo momento.

Los reposamanos se pueden montar en conjunto con los reposabrazos modulares de Otto Bock. Los reposamanos planos son más adecuados si no se requieren reposamanos especiales, pudiendose utilizar también como base para fabricaciones especiales. Los reposamanos modulares se ofrecen en diferentes versiones y el técnico o terapeúta podrá decidir de forma individual, que versión corresponde a las necesidades del paciente. Un juego de correas con velcro podrá ser combinado con los reposabrazos. Los reposamanos son de espuma de poliuretano.

La flexión plantar o dorsal se consigue, doblando la pletina de unión.

w_ayd40
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña