Reposabrazos modular | Soporte de brazo y codo
Los reposabrazos están disponibles en 3 tamaños, podrán ser utilizados en conjunto con los almohadillados modulares. Este sistema modular ofrece flexibilidad, adaptándose a las necesidades individuales de los diferentes pacientes.
El reposamanos modular proporciona un apoyo funcional a los pacientes con debilidad o parálisis de la extremidad superior en combinación con los reposamanos modulares adecuados.
Cada combinación reposabrazos/manos podrá ser montada directamente a los reposabrazos estándar y a la mayoría de los sistemas modulares de asiento. En caso necesario se podrán utilizar correas de fijación. Todas las piezas necesarias para la colocación de los reposabrazos modulares sobre el respaldo de la silla se suministran conjuntamente.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El reposabrazos también se puede utilizar sin reposamanos modular para sistemas especiales. De esta manera es especialmente útil en conjunto con mandos y joysticks de todo tipo, permitiendo un posicionamiento óptimo del brazo en todo momento.
Los reposamanos se pueden montar en conjunto con los reposabrazos modulares de Otto Bock. Los reposamanos planos son más adecuados si no se requieren reposamanos especiales, pudiendose utilizar también como base para fabricaciones especiales. Los reposamanos modulares se ofrecen en diferentes versiones y el técnico o terapeúta podrá decidir de forma individual, que versión corresponde a las necesidades del paciente. Un juego de correas con velcro podrá ser combinado con los reposabrazos. Los reposamanos son de espuma de poliuretano.
La flexión plantar o dorsal se consigue, doblando la pletina de unión.
No hay ninguna opinión por el momento.