• ¡En oferta!

Bolsa Ligera para emergencias

59,90 €
Impuestos incluidos

La bolsa roja para kit de emergencias es práctica, ligera e ideal para guardar un botiquín de primeros auxilios. Se trata de un maletín de emergencias que cuenta con dos separadores internos ajustables y bolsillo de red en la solapa para facilitar la organización del material sanitario.

La mochila roja de emergencias sanitarias cuenta en su interior con gomas elásticas y separadores internos de diferentes tamaños, que se acoplan a las necesidades y medidas que un equipo de primeros auxilios demanda. Su parte externa está compuesta por tres bolsillos, dos de ellos transparentes y uno frontal con una división en su interior.

Recuerda que las situaciones críticas pueden presentarse a cualquier hora del día y, gracias a las líneas fluorescentes con las que cuenta este kit de emergencias, podrás ser localizado en cualquier espacio nocturno o situación crítica de emergencias.

Cantidad En stock!

Es una bolsa de trabajo de emergencias médicas impermeable, útil y segura para situaciones críticas, que por sus dimensiones y características soporta pesos elevados.

Las medidas y características físicas de la bolsa roja para kit de emergencias son:

-Medido cuerpo principal: 44 x 25 x 27 cm.
-Volumen total: 21,60 L-Material: 600D Polyester con recubrimiento PVC.-Peso: 1,29 Kg¡

Cómprala ya y llénala del material sanitario que necesites!

MATERIAL SANITARIO NO INCLUIDO

w_med21
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña