Botiquín de primeros auxilios | modelo JUMBLE`S | color rojo

41,20 €
Impuestos incluidos

¿Por qué comprar la mochila botiquín de primeros auxilios, modelo JUMBLE´S? Sin duda, porque es una maleta de emergencias sanitarias diseñada para transportar todo un botiquín de primeros auxilios que poder emplear en cualquier situación de emergencia o urgencia que pudiera surgir.

Esta maleta o mochila de emergencias sanitarias, modelo JUMBLE’S, es barata, práctica, ligera e ideal para guardar un botiquín de primeros auxilios. Comprar esta mochila grande de emergencias con separadores internos y bolsillos de red en la solapa facilitará la organización de tu material médico. Además, por su diseño y gran capacidad se adecua para contener todos los materiales necesarios en lugares tan diversos como colegios, clubes deportivos, viajes o excursiones. En su interior, cuenta con gomas elásticas y separadores de diferentes tamaños que se acoplan a las necesidades, precios y medidas que todo equipo de primeros auxilios necesita.

Cantidad En stock!

Recuerda que las situaciones críticas pueden presentarse a cualquier hora del día y en cualquier lugar, por lo que la mochila botiquín de primeros auxilios JUMBLE´S es impermeable, característica que la hace ideal tanto para usarle en interior como en exterior con climas extremos.
Por su diseño y versatilidad puede ser utilizada tanto como mochila de primeros auxilios para viajar como mochila para llevar de camping, maletín de asistencia deportiva, rehabilitación, maletín sanitario, bolsa de trabajo de emergencias médicas o mochila para rutas deportivas. Es una de las mochilas botiquines favoritas de nuestros clientes por su diseño y gran tamaño. ¡La mochila botiquín más amplia del mercado y al mejor precio!

Características técnicas del botiquín de primeros auxilios:

-Bolsillo principal de gran capacidad
-Amplio bolsillo lateral -Bolsillo lateral con seis bolsillos de rejilla y seis bandas elásticas -Interior con separadores extraíbles y gomas elásticas

-Medidas: 37 x 25 x 20 cm
-Capacidad: 18 ´50 L -Peso: 0.77 kg-Material: 600 x 600D Poliéster. Lavable-Color: Rojo-Contenido máximo recomendado: 3 kg.

EL MATERIAL SANITARIO NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN EL PRODUCTO.

Nos gusta el botiquín de primeros auxilios por:

-Su ergonomía: producto cómodo de usar y transportar

-Su capacidad: gran número de compartimentos para guardar material

-Su material: tejido resistente a diferentes temperaturas.

w_med18
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña