Silla de ruedas plegable de viaje CP800
Silla de ruedas plegable de viaje.
En aluminio anodizado.
Cruceta doble.
Bolsillo posterior.
Apoyabrazos abatible.
Respaldo plegable.
Con cinturón.
Correa para las pantorrillas.
Ruedas delanteras, gris, en PU con horquilla en polipropileno – Ruedas traseras, aluminio, ruedas gris en PU (sin cámara) – Cubierta, nylon acolchado.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Silla de ruedas para usuarios con dificultades para moverse y mantenerse sentados por sí mismos que necesitan plegar la silla y quieren autopropulsarse.
Con diseño plegable gracias a su cruceta doble lo que facilita su transporte o guardado cuando no se use. De fácil limpieza ya que el asiento y el respaldo es de Nylon lavable, ambos están acolchados.
Su respaldo ampliado es más largo mediante una extensión que proporciona mayor estabilidad del usuario y comodidad con regulación del mismo mediante pistones. Esta extensión puede extraerse quedando un respaldo más corto. En la parte trasera del respaldo puedes encontrar un bolsillo.
Con reposapiés elevables, giratorios, extraíbles y ajustables en longitud e inclinación. El apoyapiernas acolchado es ajustable en altura y los apoyabrazos son extraíbles y abatibles, todo ello ayuda al fácil acceso a la silla.
Con 4 ruedas en poliuretano, las traseras sin cámara de 60 cm y las delanteras de 20 cm, además incluye dos ruedas antivuelco. Incorpora frenos de operador en las empuñaduras y también frenos mecánicos en las ruedas traseras para ser usados por la persona que transporta al paciente.
Todas estas características la hacen la mejor opción de compra para personas con problemas graves de movilidad, minusvalías o paraplejias que tienen serias dificultades para mantenerse erguidos por sí mismos pero que aún tienen buena movilidad en brazos. Un diseño muy cómodo, seguro y estable. Con sistema antivuelco mediante ruedas accesorias y cinturón de seguridad, el respaldo elevado contribuye a la sujeción del usuario. Además se pliega fácilmente para poder transportarse en el coche o ser guardada en un armario.
Características de la silla de tránsito con respaldo elevado:
- Plegable, con cruceta doble.
- Freno de operador y mecánico.
- Ruedas traseras sin cámara y con radios.
- Asiento y respaldo en Nylon acolchado y lavable.
- Respaldo prolongable con extensión extraíble.
- Apoyabrazos extraíbles y abatibles.
- Apoya piernas acolchados y ajustables.
- Reposapiés ajustables, elevables y extraíbles.
- Ruedas antivuelco.
- Cinturón de seguridad.
No hay ninguna opinión por el momento.