Almohadilla eléctrica cervical | 62x60 cm | 3 niveles de calor | Apagado automático
MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla cervical cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
LAVABLE A MAXIMO 30º: Característica que te asegura limpieza e higiene en tu producto.
APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los cambios bruscos de temperatura, el frio y la humedad favorecen el malestar de personas con reumas, luxaciones, problemas lumbares o discapacitados con necesidades especiales de ortopedia. En estos casos, los especialistas y tiendas de ortopedia aseguran que es conveniente usar técnicas de fisioterapia, como la termoterapia. Se trata de una terapia de calor que se basa en aplicar calor en las partes afectadas del cuerpo, proporcionando salud y bienestar.
Te ofrecemos una almohadilla cervical para fisioterapia de 62x60 cm., inteligente, térmica y ortopédica que no solo te proporcionará calor y ergonomía, sino que también te ayudará a aliviar dolores musculares, cervicales, traumáticos y de artritis reumatoide o reumática. En muchas ocasiones estos dolores se deben al estrés, la ansiedad u otro tipo de problemas.
Su calor también permite una mejor oxigenación de las células, ayudando así a una mejora de la restauración celular y a la estética corporal.
Funcionamiento:
La almohadilla térmica se enchufa en la red eléctrica con el mando en posición de apagado; se regula la potencia deseada mediante el mando incorporado y al poco tiempo la almohada comienza a emitir calor. El calor es proporcionado por unas termo-resistencias internas provistas de un dispositivo de seguridad que regula automáticamente la temperatura conectando y desconectando la corriente eléctrica a intervalos regulares modulados mediante el mando, por lo que ¡no tendrás que preocuparte en absoluto por quedarte dormido mientras la usas. Por otro lado, cuenta con tres niveles de temperatura.
Las almohadillas eléctricas proporcionan un calor terapéutico, es decir, un calor un poco más elevado que el calor corporal, pero nunca superior a los 38 grados centígrados.
Los beneficios del calor suave son, por un lado, la dilatación los vasos sanguíneos y facilitación la circulación, aliviando el dolor. También contribuye a una recuperación de la movilidad muscular y articular, ya que relaja los músculos y reduce las molestias.
Además, para el uso de la almohadilla, en la zona cervical concretamente, hay que tener especial cuidado de no suministrar una temperatura elevada, ya que puede producir una vasodilatación propia debido al aumento de la temperatura, dando lugar a una bajada de la tensión arterial y llegando a producir mareos.
Características de la Almohadilla cervical eléctrica:
- 3 rangos de temperatura.
- Tamaño: 62x60 cm.
- Material almohadilla de vellón.
- Potencia: 100W.
- Voltaje: 220-240V.
- Apagado automático a los 90 minutos.
- Protección por sobrecalentamiento.
- Lavable a máximo 30º. No introducir en la secadora.
La Almohadilla Eléctrica nos gusta por:
- Su uso terapéutico y para combatir el frío.
- Transportable a cualquier lugar de la casa con comodidad.
- El calor tiene una acción calmante y relajante para las zonas afectadas.
- Fácil regulación de la intensidad de calor gracias a su mando incorporado.
No hay ninguna opinión por el momento.