Soporte metálico para rehabilitación para el hombro, brazo o muñeca | Ligero | Mobiclinic

29,00 €
Impuestos incluidos

Características


3 EN 1: Todas aquellas personas que necesiten hacer ejercicios de rehabilitación muscular, tanto para el hombro como para el brazo o la muñeca, encontrarán en este dispositivo el mejor aliado

POSIBILIDADES DE USO: Puedes emplearlo para ejercitar un brazo o los dos. ¡Adapta el dispositivo siempre a tus necesidades!

DÓNDE UTILIZARLO: Este ejercitador de brazos metálico debe emplearse en puertas de grosor máximo de 4,8 cm

MEJORA TUS EJERCICIOS: Si quieres hacer tus ejercicios con algo de peso, este ejercitador de brazos permite incorporar pesas accesorias. ¡Adáptalo a tus preferencias!

LLÉVATELO DONDE NECESITES: Solo pesa 1 Kg, por lo que podrás llevarlo contigo donde vayas. ¡Ligero y fácil de transportar!

Cantidad En stock!

Realizar un proceso de rehabilitación adecuado es fundamental. Para ello, existe una gran cantidad de dispositivos ortopédicos en el mercado que favorecen la consecución de los objetivos marcados. De todos ellos, el ejercitador de brazos se convierte en un aliado perfecto.
El ejercitador que te presentamos está especialmente indicado para la rehabilitación del hombro, el brazo o la muñeca, por lo que podrás trabajar 3 zonas de tu cuerpo con un único dispositivo. Además, puedes utilizarlo para hacer ejercicios con un solo brazo o con los dos a la vez, según las necesidades de rehabilitación muscular que
tengas.
Antes de comenzar a usarlo, debes tener en cuenta la puerta en la que vas a ubicarlo. Este ejercitador metálico para brazos debe usarse en puertas con grosor máximo de 4,8 cm.
Pesa muy poco, sólo 1 Kg, por lo que podrás llevártelo donde vayas. ¡Podrás realizar tu rehabilitación en cualquier parte!
¿Quieres ponerle algo de peso a tu ejercitador de brazos? ¡Puedes hacerlo! Este dispositivo puede implementarse con pesas accesorias, con las que podrás hacer un ejercicio más intenso, si así lo deseas.


Características técnicas:

  • Peso: 1 kg
  • Apto para poner más peso
  • Para usar con una o las dos manos


Nos gusta por:

  • Ser ligero: apenas pesa 1 kg.
  • Ser práctico.
  • Su diseño.
w_ayd67
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña