Silla de ruedas de tránsito plegable | Reposapiés extraíbles y respaldo abatible | Museo

159,90 €
Impuestos incluidos

DIFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Museo tiene reposapiés desmontables y giratorios, así como reposabrazos abatibles hacia atrás y desmontables.

MUY LIGERA: Fabricada en aluminio. Proporciona ligereza gracias a que posee un peso muy reducido.

SEGURIDAD Y CONFORT: Ruedas compactas que permiten desplazar al usuario con seguridad y confort.

IDEAL PARA: Silla de ruedas ultraligera, pensada para aquellos que no pueden autopropulsarse. Ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.

MUY VERSÁTIL: Sistema de plegado y respaldo abatible.

Cantidad En stock!

Descripción del producto

La silla de ruedas modelo Museo es un ejemplo de rigidez y estilo. Se trata de una silla en la que puedes disfrutar al mismo tiempo de comodidad y seguridad, y asegurar el confort del acompañante.

Esta silla de ruedas para ancianos está fabricada en aluminio de alta resistencia, lo que le aporta robustez y ligereza.

Con respaldo abatible de color negro, reposabrazos fijos rectos largos y reposapies extraíbles, le harán más fácil la vida al usuario.

Esta silla de ruedas para personas con movilidad reducida, cuenta con una palanca de pie, que le ayudará al acompañante sortear los obstáculos que encuentre a su paso.

Este producto dispone de un juego de ruedas maciza. Gracias a esta característica, las ruedas de tu nueva silla de ruedas Museo no se pincharán y serán muy duraderas.

Como particularidad esta silla de ruedas presenta un sistema de plegado, gracias al cual podrás pasar por lugares ceñidos y volver a abrirla después; así como un sistema de doblado del respaldo que te concederá la opción de guardarla en cualquier sitio.

Esta es la silla de ruedas ideal para aquellas personas que tienen dificultades para caminar o desplazarse, así como para personas que acaban de pasar por una operación o para ancianos. Además, no se trata de una silla convencional, sino que su divertido estampado la distingue del resto de sillas.

La silla de ruedas plegable Museo cuenta con la anchura suficiente como para que pueda pasar por lugares estrechos sin problemas.

Características técnicas

Material: Aluminio
Color: Negro
Reposabrazos fijos y acolchados
Reposapiés extraíble
Respaldo abatible
Material ruedas: macizas
Tipo de radio: MAG (PVC + Magnesio)
Tamaño de rueda: delantera 15 cm y trasera 30 cm
Ancho Total: 56 cm
Altura Total: 90 cm
Largo total: 88 cm
Largo total sin reposapiés: 69 cm
Ancho del asiento: 46 cm
Largo del asiento: 39'5 cm
Ancho plegado: 25 cm
Altura hasta asiento: 45 cm
Alto del respaldo: 45 cm
Ancho del respaldo: 51 cm
Peso de la silla: 11,3 kg.
Peso máximo del usuario: 100 kg.

w_sll14
9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña