Fonendoscopio Classic ll S.E. Pediátrico | Acero inoxidable. Littmann® 3M 2119

136,00 €
Impuestos incluidos

El fonendoscopio 3M™ Littmann® Classic II Pediátrico forma parte de la gama de fonendos Littmann Classic que han sido minuciosamente testados y probados.

Este instrumento clínico está pensado y diseñado para un uso de alto rendimiento y fiabilidad para la exploración física, la monitorización y el diagnóstico de los pacientes pediátricos.

El uso del fonendoscopio es fundamental en un primer estudio del corazón, los pulmones y el sistema respiratorio, así como otros sonidos corporales para una detección temprana y su correcto
diagnóstico.

Profesionales de la pediatría y neonatología, así como estudiantes de medicina, utilizan diariamente lo que supone un instrumento básico y de primer orden para la realización de exploraciones y reconocimientos de los pacientes más pequeños.

La campana de dos lados con una pequeña membrana de 3,3 cm ha sido especialmente diseñada para su uso con niños y neonatos, ofreciendo una gran sensibilidad acústica, para sonidos tanto de alta como de baja frecuencia.

Color
Cantidad En stock!

Su durabilidad y resistencia no supone ya un problema para los profesionales sanitarios, que hacen un uso diario e intenso de este instrumento. Para ello, se ha dotado al fonendo de un tubo de última generación que conserva su forma y flexibilidad incluso después de guardarlo en el bolsillo de la bata enrollado. La vida últil de este artículo está garantizada gracias a que también ofrece una mayor resistencia al alcohol, a la grasa cutánea y a las manchas.

Además, se ha fabricado en caucho natural en lugar de látex pensando tanto en los profesionales como pacientes que puedan tener alergia a este último material.

Asimismo, en la preocupación de Littmann® por la preservación de la salud y el medio ambiente, el tubo de última generación ha sido fabricado sin plastificantes de ftalatos.

El fonendoscopio Classic II Pediátrico se fabrica íntegramente en EE. UU. para ofrecer una calidad homogénea. Se comercializa en un juego completo con olivas superblandas grandes e instrucciones.

Características técnicas del fonendoscopio Classic II Pediátrico:

- Material de fabricación: acero inoxidable y tubo de caucho natural

- Peso de la campana: 40 g

- Peso neto: 105 g

- Longitud: 71 cm

- Diámetro del diafragma: 3,3 cm lineales

- Diámetro del diafragma pequeño: 2,5 cm lineales

- Tecnología de Campana: doble lado

- Tipo de diafragma: diafragma flotante

- Sin látex

Nos gusta por:

- Su cuidado diseño especialmente pensado para uso
pediátrico

- La calidad óptima de sus materiales

- Su comodidad y durabilidad

w_med26
10 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña