Bata profesional de mujer

31,20 €
Impuestos incluidos

Para aquellos profesionales de la rama sanitaria, veterinarios, los que manipulan alimentos, etc. las batas profesionales son parte de un óptimo uniforme de trabajo, ya que son cómodas, seguras y cumplen con las normativas de seguridad. Para ello, estas batas deben ser de un tejido transpirable, resistente a las manchas y a la humedad y facilitar la libertad de movimiento al profesional.

Esta bata profesional es muy actual y de uso polivalente y pueden usarla profesionales de diversos sectores:-Veterinarios y auxiliares de veterinaria;-Peluqueros profesionales de la estética;-Profesionales que trabajan en balnearios, spas, centros de salud y belleza, etc.-Limpiadores;-Médicos, estudiantes de medicina en prácticas o profesionales de laboratorios;-etc.Lo más adecuado es que la parte superior de la bata tenga un bolsillo mediano donde guardar objetos necesarios y para tenerlos a mano rápidamente pero sin botones o cremalleras, de lo contrario los animales podrían engancharse con sus uñas o el bolsillo podría engancharse a cualquier sitio mientras el profesional la lleva puesta

TALLA
Cantidad En stock!

MATERIAL: Esta bata es 67% de poliéster y 33% de algodón. El poliéster es sinónimo de durabilidad y el algodón aporta frescura, de modo que juntos son la combinación perfecta para este tipo de prenda. Se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 40ºC y también puedes plancharla. No la seques en la secadora.

CARACTERÍSTICAS: se trata de una bata de color blanco con ribetes morados en el cuello y los bolsillos. El color blanco aporta serenidad y sus motivos color verde hacen que al mismo tiempo sea una bata actual para profesionales dinámicos. Se cierra mediante cremallera.

w_med16
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña