Cinturón Abdominal Cama Sujeción Anti-Caídas

59,20 €
Impuestos incluidos

Arnés de Sujeción Cama

Cinturón de Sujeción con Sistema de Fijación resistente, proporcionan al paciente un mantenimiento con total firmeza. Cómodo de utilizar gracias a su rápida y fácil instalación. Indicado para un uso diario. Cuidados de la Salud y Bienestar.

Cinturón geriátrico evita el deslizamiento y la posibilidad de sufrir caídas o accidentes. Reduce totalmente la inestabilidad del Tórax. Accesorio de Estabilidad para Camas. Arnés Adaptable a la forma y medida del paciente, asegurando su estabilidad sin aprisionar por lo que otorga comodidad y confortabilidad del usuario con la Mayor Protección.

Debido al movimiento ocasionado en el desplazamiento y a la limitación de estabilidad de las personas mayores con discapacidades o con enfermedades puede causar caídas Graves y dificultades en el día a día. Con un sencillo arnés de sujeción se pueden prevenir accidentes domésticos . No requiere instalación y se adapta a todas las camas de todos los hogares. La faja sujetadora para hombres y mujeres postural ajustable facilita el uso y la movilidad de una manera mucho más cómoda.

Arnes para camas de 105cm y 120cm

Cantidad En stock!

Ventajas Cinturón de Seguridad 

  • ARNÉS ANTI-CAÍDAS CAMA: Arnés Postural fabricado en materiales Semi-Rígidos y transpirables, diseñado para aumentar la Comodidad y facilitar la Vida de los usuarios con Movilidad Reducida - Comodidad Asegurada.
  • DISEÑO RESISTENTE: Cinturón Fijación cama fabricado en Conjunto de tejido acolchado, espuma y poliéster durable de alta calidad Higiénica, Repele la suciedad y los malos olores Fácil de limpiar - Cuidados Diarios.
  • AUMENTO DE LA SEGURIDAD: Sistema de fijación a la cama muy sencillo de colocar, ya que cuenta con unas cintas de regulación adaptable. Su cierre de hebilla es inoxidable y resistente - Compatibilidad Garantizada.
  • EVITA ACCIDENTES Y CAÍDAS: Facilite aun mas la Vida del usuario. Elimine los riesgos de caídas y desplazamientos laterales. Se fija con velcro en la parte posterior y se asegura con una hebilla corredera que evita que se deslice - Seguridad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfrútalo ahora.
w_ayd101
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña