• ¡En oferta!
  • -15%

MUÑEQUERA SEMIRRÍGIDA CON FÉRULA PALMAR / MEDIA

19,50 €
16,58 € Descuento 15%
Impuestos incluidos

Muñequera confeccionada con una base textil transpirable y una capa de algodón que está en contacto con la piel permitiendo el libre movimiento de los dedos. Incorporan férula palmar en aluminio maleable y dos refuerzos dorsales de plástico, facilitando una adecuada sujeción de la muñeca según el ángulo deseado.
De fácil colocación a través del tejido elástico dorsal y sistema de cierre; las cinchas de microgancho son recortables, las cuáles incorporan hebillas anti-torsión.
Modelos disponibles: Derecha e izquierda

TALLA
Brazo
Cantidad En stock!

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Indicaciones: Síndrome del túnel carpiano. Esguinces de muñeca. Artrosis. Tendinitis. Sobrecarga de las articulaciones de la muñeca. Inestabilidad residual. Tratamiento pre/post-quirúrgico y postraumático.

Efectos: Inmovilización funcional de la muñeca. Estabilización de las articulaciones del carpo. Alivio del dolor.

Color: Negro

TALLAS UNI 1 2 3
Perímetro en CM 16-23 12-16 16-18 18-20
Longitud en CM 21 21 21

21

                              

MATERIAL TRANSPIRABLE TRICAPA
Novedoso material compuesto por 3   capas que se ajustan  perfectamente facilitando la transpiración.
ALGODÓN
Interior formado a base de fibras de algodón que  proporcionan un tacto  suave y de confort.

w_ayd83
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña