Pedalier | Ejercitador de brazos y piernas |Pedaleador | Camino | Mobiclinic

29,00 €
Impuestos incluidos

Características

OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.

IDEAL PARA: personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.

LIGERO: la pedalina apenas pesa 2 kg, siendo perfecta para llevarla siempre contigo si tienes la necesidad de desplazarte del hogar o prefieres cambiar de habitación a la hora de usarlo.

GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Cantidad En stock!

Comprar aparatos para hacer ejercicios en casa es una de las ayudas que más motivan a pacientes y usuarios que necesitan ejercitar su movilidad, pues este tipo de máquinas de ejercicios ayudan a ejercitar los brazos y las piernas de manera relajada y a un ritmo deseado. Comprar un pedalier es, sin duda, una nueva forma de conservar en actividad tu cuerpo y tu mente.

Los pedales estáticos están recomendados para personas con diabetes, hipertensión, problemas circulatorios, personas con necesidades especiales de fisioterapia o rehabilitación, etc. No lo pienses más, mejora ya tu salud, activa la circulación de tu cuerpo y mantén activo tu sistema neurológico.

El pedalier es uno de los aparatos ortopédicos más demandados para realizar rutinas de ejercicios en casa al ser un aparato de ejercicios barato y novedoso, de gran resistencia y regulable, que ayuda al deporte y rehabilitación de toda la familia.

Es ideal para realizar ejercicios en casa de forma habitual o para personas que se inician en este hábito del ejercicio. Además, la mini bicicleta posee cuatro patas de goma antideslizantes que aseguran su estabilidad.

En definitiva, comprar este pedalier es la decisión más acertada, ya que cuenta con las mejores características y a un precio realmente sorprendente. Estos pedales para hacer ejercicio en casa los recomendamos para todas aquellas personas que padecen de movilidad reducida y quieren practicar ejercicio de forma cómoda

Características técnicas del pedalier:

  • Altura máxima: 31,5 cm
  • Altura mínima: 24 cm
  • Ancho: 40,5 cm
  • Largo: 50 cm
  • Peso: 2 kg.

Nos gusta los pedales estáticos por:

  • Su versatilidad: cualquiera puede usarlo
  • Su comodidad: no tendrás que salir de casa para hacer ejercicio
  • Su utilidad: ayuda a mantener una vida saludable.
w_ayd2
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña