Silla de baño con ruedas e inodoro

299,90 €
Impuestos incluidos

Se trata de una solución perfecta para las necesidades que pueda surgir tanto en domicilios particulares como en hospitales, residencias, etc. En ocasiones, adaptar el cuarto de baño a las necesidades de una persona con algún tipo de minusvalía o discapacidad resulta complicado y costoso. Por eso, te presentamos una silla de baño con ruedas e inodoro, que además es plegable y cuenta con reposabrazos y reposapiés para facilitar la higiene del usuario.

Esta silla de baño con ruedas e inodoro, no sólo facilita la ducha de quienes presentan algún tipo de dificultad en sus movimientos, sino que, gracias al wc incorporado evita fracturas y otros daños a la hora de utilizar el inodoro ya que, en numerosas ocasiones, su baja altura provoca un gran sufrimiento tanto en las rodillas como en la cintura de los adultos, personas mayores y minusválidas, etc., además de originar caídas y accidentes en el día a día. Esta situación hace que, no pocas veces, los pacientes con movilidad reducida necesiten de este tipo de ayudas, junto con otras más orientadas a facilitar el momento de la ducha o baño.

Cantidad En stock!

Comprar una silla para el baño con ruedas, que además incluya inodoro y se ajuste a cualquier baño, ayuda tanto al paciente como al cuidador del enfermo a facilitar el traslado e higiene personal de adulto de forma práctica y segura. Esta silla para baño con ruedas destaca por la excelente relación calidad-precio que presenta. Además, está fabricada en aluminio (resistente a la corrosión), material que la hace más ligera y fácilmente desplazable. Cuenta, por otro lado, con un asiento acolchado con 4 posiciones para ajustarse a cualquier usuario y ofrecerle la máxima comodidad; con un respaldo suave y de secado rápido; con reposabrazos abatibles y con un sistema de plegado fácil, que hace que puedas guardarla en un lugar reducido de tu hogar cuando no la estés usando.

¡No más accidentes y caídas en el cuarto de baño, comprando este mueble auxiliar para baño y ducha! Las sillas para baño y ducha con ruedas de segunda mano o usadas podrían causar problemas de higiene en la familia.

Características técnicas:

Ancho asiento: 47 cm
Ancho total: 57,5 cm
Longitud total: 104,5 cm
Ancho total plegado: 21 cm
Peso: 14 kg
Soporta hasta: 135 kg
Altura suelo-asiento: 58 cm
Altura total: 100 cm

Ruedas resistentes al agua y tornillos de acero inoxidable

w_bañ34
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

8 otros productos de la misma categoría:

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña